El director ejecutivo de Tesla y Twitter reaccionó a la iniciativa de divisa común, uno de los temas centrales del diálogo que sostendrán este lunes los presidentes Lula Da Silva y Alberto Fernández en Buenos Aires.

Publicaciones Similares

Será clave mantener tasas altas una vez que finalicen las alzas, dice la Fed
La presidenta de la Fed de Kansas City, Esther George, dijo en una entrevista con CNBC el jueves que el banco central de Estados Unidos deberá seguir adelante con los aumentos de tasas y mantenerlas altas durante algún tiempo una vez que finalice el proceso de endurecimiento monetario. George aseguró que cree que la Fed…

¿Cuánto más arrastrará a las criptomonedas avalancha creada por quiebra de FTX?
La empresa de criptomonedas Blockifi se declaró en bancarrota en EEUU. Su caída había sido anunciada. Debe unos 10.000 millones de dólares a unos 100.000 acreedores. Otras empresas están en observación y El Salvador apuesta con su Oficina del Bitcóin para administrar su moneda.

Visita FMI en la mira de inversionistas tras pago de bonos de El Salvador
Los inversionistas tienen la mirada puesta en cualquier señal de acercamiento entre el presidente Nayib Bukele y el FMI durante su visita a San Salvador a partir del 30 de enero.

México impulsa plan para combatir inflación en Latinoamérica
México anuncia acuerdo comercial con Brasil, Argentina, Cuba, Colombia, Chile, Bolivia y Honduras para combatir la inflación con el intercambio de alimentos sin aranceles.
Volatilidad ecónomica en pleno proceso electoral en Colombia por efectos foráneos
El paso del candidato independiente Rodolfo Hernández a la segunda vuelta electoral en Colombia, prevista para este domingo, tranquilizó de momento los mercados financieros y a los inversionistas extranjeros, pero factores externos suponen nuevos retos para la economía local, según expertos.

La producción petrolera de Venezuela se recupera, pero sigue lejos de la meta de Maduro
La cuota mensual de crudo de Venezuela superó los 700.000 barriles en agosto, pero sigue muy alejada de la meta de dos millones de barriles que prometió el mandatario hace meses.