La idea existía desde hace años en los sectores más derechistas del Partido Republicano, pero ha cobrado fuerza entre los conservadores desde que Joe Biden asumió la presidencia.
Publicaciones Similares

Promueven en Nueva York protección legal para inmigrantes
Funcionarios electos y activistas impulsan un proyecto de ley que garantizaría la representación legal en el estado de Nueva York a inmigrantes en sus respectivos trámites. Nos enlazamos con Ángela González.
Gobernadores republicanos envían inmigrantes a la casa de la vicepresidenta Harris
Dos autobuses llevaron inmigrantes hasta la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris. Es otro de los traslados ordenados por el gobernador de Texas para protestar contra la política migratoria del gobierno Biden. Entre tanto, el gobernador de Florida hizo algo similar con Massachussets.

Voluntarios hispanos le cambian la vida a las familias necesitadas de Nueva York
Voluntarios hispanos marcan la diferencia para las familias necesitadas en esta temporada de fin de año, donando su tiempo y aliviando cargas. Ángela González nos muestra los rostros de estas brigadas de esperanza.
Crece cifra de inmigrantes de Venezuela, Nicaragua y Cuba que llegan a la frontera sur de EEUU
En número de inmigrantes de Venezuela, Nicaragua y Cuba que llegaron a la frontera sur de EEUU aumentó en julio.

Interés de EEUU por aumentar movilidad laboral regional, tema clave en cumbre de jefes de Estado de América del Norte
La vocera del Departamento de Estado para los medios en español, Kristina Rosales, habló con la Voz de América en México sobre el interés de la administración Biden de mejorar el «movimiento de trabajadores» no solamente desde México sino también de Centro América. La funcionaria del Departamento de Estado también se refirió a los retos…

EEUU activa nuevo programa que permite a estadounidenses patrocinar a refugiados
Los interesados solicitarán patrocinar por su cuenta a refugiados para que se establezcan en Estados Unidos y serán responsables de recaudar sus propios recursos para ayudarlos durante sus primeros 90 días en el país.