Dos autobuses llevaron inmigrantes hasta la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris. Es otro de los traslados ordenados por el gobernador de Texas para protestar contra la política migratoria del gobierno Biden. Entre tanto, el gobernador de Florida hizo algo similar con Massachussets.
Publicaciones Similares

Director de OIM: “Es hora de cooperar” en la región por soluciones a los flujos migratorios
El director general de la OIM, Antonio Vitorino, dijo a la VOA que es necesario que los países de América Latina cooperen para encontrar soluciones a la emigración masiva en la región.
Controversia por dos desfiles en Nueva York en el Día de Colón
Dos desfiles con propósitos y participantes diferentes tienen lugar en Nueva York. Por un lado están los que celebran el descubrimiento de América y por otro lado, los que rechazan las acciones de los conquistadores. Ángela González nos trae las dos caras de la moneda.

EEUU: Juez ordena compensación por redada a planta en Tennessee
Los agentes realizaron la redada en respuesta a una orden de búsqueda del Servicio de Impuestos Internos. Sin embargo, los agentes no tenían orden de arrestar a ninguno de los empleados.

La lucha de Nueva York por brindar servicio a los inmigrantes
Pese a solicitudes de dinero de emergencia al gobierno federal, la ciudad de Nueva York sigue enfrentando sola la crisis migratoria y busca desesperadamente fondos para suplir las necesidades básicas de los migrantes. Ángela González nos tiene la información.

El aumento de las expulsiones frena a los inmigrantes en la frontera entre EEUU y México
Los datos de las autoridades migratorias reflejan una reducción considerable de inmigrantes que intentan pasar de manera no autorizada a EEUU tras las nuevas medidas implementadas por la Casa Blanca.
En Nueva York no dan abasto ante llegada masiva de inmigrantes enviados desde la frontera
La llegada de tantos extranjeros encontró desprevenida a Nueva York, que vio cómo sus refugios para indigentes se llenaban rápidamente y grupos de ayuda trabajaban sin descanso para asistir a los inmigrantes.