Las autoridades dejaron de cobrar hace años la luz en Zulia, la región más poblada del país, por el deterioro progresivo del servicio. El Gobierno venezolano espera recaudar los pagos de 770.000 usuarios. Los ciudadanos dudan que el dinero recaudado se invierta en su estado.

Publicaciones Similares

Los precios vuelven a subir bruscamente en EEUU
En Estados Unidos los precios al consumidor subieron el mes pasado un 9,1% respecto al año anterior, el ritmo más rápido desde 1981. El gobierno intenta contener esta inflación, mientras aumenta el temor a una recesión. Iacopo Luzi tiene el reporte.

Musk advierte que Twitter podría irse en quiebra
El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, planteó el jueves la posibilidad de que la plataforma de medios sociales entre en bancarrota, culminando una jornada caótica que incluyó una advertencia de un regulador estadounidense y la salida de altos ejecutivos considerados como futuros líderes. El multimillonario dijo en una llamada a los empleados de Twitter…

Tecnológicas inician 2023 con oleada de despidos
Las compañías tecnológicas hicieron muchas contrataciones en los últimos años debido a la alta demanda de sus productos y cuando millones de personas empezaron a trabajar de manera remota durante la pandemia del COVID-19.

Crónica de una luz roja y el “rotico” de un billete: las largas colas por gasolina vuelven a Venezuela
Las extensas filas para surtirse de gasolina vuelven a notarse en la ciudad venezolana de Maracaibo, luego de meses de haber desaparecido. La necesidad de llenar los tanques supone sortear retos dentro de un carro, como el paso del tiempo y el calor sofocante.

La colombiana Ultra Air en dificultades por baja liquidez
Ultra Air es la segunda aerolínea colombiana de bajo costo que reporta problemas financieros en las últimas semanas.

Wells Fargo debe pagar 3.700 millones de dólares «por mala gestión»
La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor de EEUU aplicó a Wells Fargo una sanción por 3.700 millones de dólares para resolver cargos por la mala gestión generalizada de préstamos para automóviles, hipotecas y cuentas bancarias.