La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor de EEUU aplicó a Wells Fargo una sanción por 3.700 millones de dólares para resolver cargos por la mala gestión generalizada de préstamos para automóviles, hipotecas y cuentas bancarias.

Publicaciones Similares

FMI enfrenta presiones para evaluar sus tarifas de crédito
Como el mayor accionista del FMI y miembro de su junta ejecutiva, Estados Unidos puede impulsar decisiones de política y vetar unilateralmente algunas decisiones de la junta.

El T-MEC enfrenta a EEUU y Canadá con México, López Obrador dice que no cederá
Estados Unidos y Canadá aumentaron la presión sobre México por políticas energéticas que, según Washington, favorecen injustamente a las compañías mexicanas estatales de electricidad y petróleo.

“¡Ahora a producir!”: el gobierno de Maduro anuncia acuerdos con Chevron para reanudar operaciones
El ministro Tarek El Aissami se reunió este martes en Venezuela con el presidente de Chevron, Javier La Rosa. El oficialismo venezolano dice apostar por “el desarrollo de la producción petrolera” luego de la flexibilización de las sanciones.

El dólar cae y el euro se valoriza por tercer día seguido pero hay bajo optimismo
El dólar caía frente al euro por tercera sesión consecutiva el martes, tras un reporte de Reuters según el cual el Banco Central Europeo está considerando subir las tasas de interés en 50 puntos básicos, más de lo previsto, en su reunión del jueves para controlar una inflación récord. El salto del euro, que lo…
¿Qué pasa con el bitcóin? Inversores temen un «efecto dominó»
La industria de las criptomonedas estaba al límite el lunes, ya que el bitcóin se mantuvo justo por encima de los 20.000 dólares y los inversores temían que los problemas en los principales operadores de criptomonedas pudieran desencadenar una sacudida más amplia del mercado. El bitcóin, la criptomoneda más grande del mundo, cayó el sábado…

Powell dice que es demasiado pronto para especular sobre pausa en alza de tasas
Tras una reunión a puertas cerradas de dos días, el máximo responsable de la Reserva Federal, Jerome Powell, anunció una nueva subida de los tipos de interés en EEUU.